Formación

          upf3         
El Director de Marketing Up, impartiendo una conferencia
El equipo de Marketing Up está formado por profesionales con experiencia no sólo en el mundo de los negocios, también en el área educativa, ejerciendo todos ellos de profesores invitados en universidades y escuelas de negocio y conferenciantes en instituciones públicas y privadas.Nuestros docentes no sólo imparten formación a los propios clientes de Marketing Up, también aportan su experiencia a empresas, enseñando en modalidad “in-Company”

Las áreas que abarcamos son las siguientes:

MARKETING

Impartimos todas las áreas y ámbitos del Marketing: desde la dirección estratégica y definición de planes hasta la gestión comercial, pasando por diferentes versiones como Marketing de Guerrillas, Marketing Ferial, Marketing de Lujo… Mostramos todas las herramientas y técnicas, tanto las tradicionales como las más avanzadas (marketing online).

EMPRENDEDURÍA

Formamos a los que quieren crear su propio negocio. Les transmitimos la información necesaria para los trámites pertinentes y sobre todo, les aconsejamos formulando planes de viabilidad y de negocio.

RELACIONES PÚBLICAS

Enseñamos a elaborar campañas de relaciones públicas, ayudamos a generar notoriedad, definimos estrategias de persuasión y potenciamos el networking.

EVENTOS Y PROTOCOLO

Asesoramos y formamos en materia de organización de eventos en todas sus modalidad: ferias, congresos, seminarios, convenciones, incentivos… y también impartimos materias en relación con los diversos ámbitos del protocolo: oficial, corporativo, social…

INTERNACIONALIZACIÓN

Mostramos la realidad económica y comercial del mundo, centrándonos en las oportunidades de los mercados emergentes. Formamos a empresas que quieren internacionalizar sus ventas, producción o servicios mostrándoles los aspectos más importantes de cada país: condiciones de inversión, características propias, cultura…