Relaciones Públicas Digitales

 

Crearemos, consolidaremos o enmendaremos la reputación, según el caso, la notoriedad y presencia de la empresa y su marca en la red.

La Reputación Online de una empresa ha de trabajarse de forma continua, de forma que si nuestra marca no existe en Internet, la creemos nosotros. Y si existe, gestionamos el control de los comentarios vertidos por terceros sobre ella.

Hay que comenzar a hablar bien de nuestra marca antes de que cualquiera comience a publicar comentarios negativos en la red de redes. Y si esto sucede, hemos de contrarrestar las críticas con argumentos y de forma eficiente.

reputacion on_line

Buzz Marketing


Realizaremos un exhaustivo estudio sobre las mejores plataformas en las que participar, teniendo muy en cuenta la afinidad y las variables SEO más premiadas por Google. Nos centraremos en la creación de nuevos contenidos en este ámbito para aumentar las menciones positivas sobre el cliente, generando así Link Building hacia su sitio.

Blog Corporativo


Crearemos un blog que permitirá a la empresa crear la imagen que quiere transmitir a los usuarios. Podrá escuchar de primera mano las percepciones, demandas de sus clientes y potenciales clientes, y verá también aumentar su visibilidad en los buscadores, a través del trabajo en la optimización de los posts. El blog puede servir para colgar todo tipo de textos de interés (noticias, artículos, informes, promociones, descripciones de producto…) y fomentar foros de debate y participación.