Telemarketing

Realizamos acciones de marketing directo mediante teléfono e email, empleando ambas herramientas de comunicación de forma profesional y efectiva. Nuestros objetivos serán los que indique el cliente: captación de usuarios, formación de bases de datos, búsqueda de citas o visitas de información, atención y servicio telefónico, acciones de emailing, etc… Tenemos el equipo adecuado y los conocimientos correspondientes para hacer que el telemarketing consiga resultados efectivos. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y a la idiosincrasia del público objetivo a testear.

¿Cómo planteamos nuestras acciones?

  • Con la debida coordinación y seguimiento. Además del equipo que ejecute las acciones de telemarketing, disponemos de técnicos que supervisan su trabajo.
  • Con rigor, exhaustividad y eficiencia. Las bases de datos son analizadas y trabajadas por profesionales del sector, las cuales serán empleadas de la mejor forma posible.
  • Con creatividad e innovación. Una herramienta tan tradicional como el telemarketing también puede adaptarse a los nuevos tiempos, tecnologías y tendencias.

telemkt